Buscar este blog

jueves, 15 de enero de 2015

El Club de las Muestras de Farmacia Bustillo

Comenzamos 2015 y el mes de Enero con novedades para todos vosotros. Este año queremos ofreceros un mejor servicio y para ello necesitamos de vuestra ayuda. Queremos haceros partícipes de nuestro día a día y así poder crecer y mejorar juntos.

Este año lanzamos el Club de las Muestras. ¿En qué consiste este club? Cada mes os haremos una selección de diversas muestras de productos cosméticos para que las probéis y nos deis vuestra opinión al respecto. Queremos conocer de primera mano la experiencia de las usuarias para poder así ofrecer un mejor asesoramiento dermocosmético.

¿Qué hay que hacer para formar parte de este Club? Cada mes haremos una selección de diversas muestras, elaboraremos un post en nuestro Blog y lo publicaremos en Facebook. Para formar parte de este club, debéis ser fans de nuestra página de Facebook (pinchando aquí), compartir nuestra publicación en vuestros perfiles de Facebook y acudir físicamente a la farmacia para recoger vuestro sobre de muestras.

¿Quién puede participar? Esta selección de muestras va dirigidas a todas las clientas físicas de Farmacia Bustillo. Las interesadas deberán acudir físicamente a la farmacia, acreditar que son seguidoras de nuestra página y que han compartido la publicación. En ese momento se les hará entrega de la bolsa con las muestras correspondientes cada mes. Además, para todas aquellas muestras que hayáis probado y vayáis a comprar posteriormente, obtendréis un vale descuento.

Es recomendable que hagáis una captura de pantalla donde se pueda verificar que sois fans de nuestra página de Facebook y que habéis compartido la publicación, con el fin de agilizar la acreditación y que os podamos dar las muestra en el menor tiempo posible. 

También querríamos que compartierais vuestra opinión con el resto de consumidoras e incluso que subierais alguna foto en nuestra página con las muestras en cuestión. Fácil, ¿verdad? ¿Os gusta la idea? Estamos abiertos a mejoras así que toda sugerencia es bienvenida.

Una vez explicado todo esto, lanzamos la primera de las selecciones correspondiente al mes de Enero. Este mes se lo dedicamos a EUCERIN. Las muestras en cuestión son:

1. EUCERIN Hyaluron Filler Antiedad Día Piel seca 50ml

Hyaluron Filler Día rellena desde el interior incluso las arrugas más profundas. El ácido hialurónico es capaz de retener una gran cantidad de agua, incluso 30 veces su propio volumen. En un entorno con agua, el ácido hialurónico forma un gel viscoso y rellena el espacio intracelular. La saponina, un glicosido bioactivo, ha demostrado ser uno de los ingredientes más eficaces en cuanto a la estimulación del ácido hialurónico. Con FPS 15 + y protección anti-UVA. Apto para su uso después del tratamiento con inyecciones de ácido hialurónico. No comedogénico. Excelente base de maquillaje.

2. Eucerin Hyaluron-Filler Concentrado

Eucerin Hyaluron-Filler Concentrado es un serum antiarrugas intensivo que se debe usar en combinación con los productos de cuidado diario antiedad. La fórmula combina ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular para abordar y tratar la piel envejecida donde se originan las arrugas y, además, contiene saponina bioactiva para potenciar la producción natural de ácido hialurónico por parte de la piel. Con el uso habitual, la piel parece más suave y más joven.

3. EUCERIN Loción Hidratante pH5 Piel sensible

EUCERIN Loción Hidratante pH5 Piel sensible es una loción corporal muy suave que ofrece una hidratación duradera de 24 horas para una piel aterciopelada, activando sus defensas naturales. Se absorbe rápidamente. Excelente eficacia y tolerabilidad cutáneas clínicamente probadas, incluso en pieles con daños previos.

4. Eucerin Fluido Facial Matificante FPS 50+

Este protector solar avanzado combina múltiples tecnologías de vanguardia para proporcionar una protección experta contra el daño por los rayos UV. La textura no grasa y ultraligera permite que la piel adopte un tono mate y sin dejar un brillo graso. Funciona bien en climas cálidos y húmedos.

5. Eucerin Volume-Filler Crema de Día para la piel seca

Eucerin Volume-Filler Crema de Día piel seca con tres ingredientes activos para tratar determinadas capas de la piel, se ha formulado especialmente para la piel que está sufriendo pérdida de volumen, de definición o flacidez. Una rica crema de día para el aumento del volumen formulada con magnolol, oligopéptidos y ácido hialurónico pensada para combatir las causas complejas de la pérdida de volumen.

Para todas aquellas compras de estos productos de EUCERIN obtendréis un VALE DESCUENTO 10% válido hasta el 28 febrero 2015.

Las muestras ya están preparadas, ¿OS APUNTÁIS? ¡MUCHAS GRACIAS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario